lunes, 2 de abril de 2012

Como descargar videos de youtube desde android



Como descargar vídeos de youtube desde android

Ya hace tiempo que recibo mails de usuarios pidiendo información sobre como poder descargar los videos de youtube o sólo su audio en nuestro android, para así poder disfrutar de los vídeos o canciones siempre que queramos sin necesidad de conexión a internet.

Como todo en Android se puede hacer de varias maneras(BestTube, Easy YouTube Downloader, Tube-Mate), en es te caso utilizaremos la aplicación Tube-Mate.


Primero de todo nos descargaremos dicha aplicación que en este caso, al no encontrarse en Google Play  tendremos que descargarnosla directamente de aquí. Recordad que para poder instalar aplicaciones que no procedan directamente del Google play tendremos que activar la opción de aplicaciones de terceros.

Activación de aplicaciones de origen desconocido: ajustes => aplicación => Origen desconocido => activar.

Una vez instalado os sorprenderá el parecido de Tube-Mate con la aplicación original. Tendremos todas las opciones que nos brinda la youtube: ver comentarios, buscar, categorías, mis favoritos, mis vídeos, etc... pero con la singularidad de poder descargar sus contenidos.



Al encontrar el vídeo que queramos descargar nos dará la opción de visualizarlo o descargarlo. Una vez  seleccionada la opción de descargar podremos escoger con que calidad descargarlo y también si sólo deseamos descargarnos el audio en formato mp3.



De esta manera y gracias a Tube-Mate podremos disfrutar de tantas veces como deseamos de nuestros vídeos favoritos sin consumo de internet. También cabe destacar la posibilidad de poder descargar el audio de las canciones de los videoclips y así poder escuchar las canciones en cualquier momento, sin acceso a Internet y desde nuestro reproductor de música.


Tube-Mate: Aquí

9 comentarios:

  1. Realmente no lo transforma a MP3, por las canciones pesan 18 MB eligiendo la opcion MP3, es mas te dice que realmente no lo va a convertir. Como hago para realmente convertir los archivos, hay una opcion Convertir MP3 al final, pero esta deshabilitada :(

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un programa para descargarme cualquier video que sea en streaming como youtube, tutv y demas … sii tambien los de redtube xD
    Bueno como no me acuerdo de donde me lo descargue he decidido subirlo para compartirlo.
    Espero que os gusste ^^
    http://www.mediafire.com/?1st6a3h2yk136bf

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Esto lo buscaba pero no me espere semejante jilipollada

      Eliminar
    2. Va con G, Gilipollada va con G.

      Eliminar
  4. http://adf.ly/9341191/tubemate aquí versión actualizada

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo tengo una mejor que esta pero porque es más intuitiva, no se si sabiendo manejar esta funcionara mejor a la larga. Probaré a ver que tal me va con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...