jueves, 1 de marzo de 2012

[Aplicación] - Aún no has jugado a "Where's my water?"


Hoy traigo un juego que muchos seguro conocen. "Where's my water?" Que de que compañía es? -Disney ,te suena verdad? Un Juego de acertijos que a día de hoy es top ventas en el Market y que ha suplido en mis momentos de vicio al gran Angry Bird.



La historia del juego es sencilla hay que ayudar a Swampy nuestro caimán favorito,a que tenga agua limpia para que se pueda duchar, ya que por culpa de otros caimanes tiene las cañerias rotas.¿Cómo haces tal cosa? Cavando la tierra y jugando con los diferentes objetos de la pantalla para que gracias a la física logres llevar el líquido hasta la ducha. Si quieres lograr la máxima puntuación deberás conseguir todos los patitos de la pantalla, lo conseguirás pasando el agua por encima de ellos.

El apartado visual no defrauda lo más mínimo, con una estética divertida e incluso infantil que se integra perfectamente con la temática del juego. Una de las cosas que más sorprende al jugar la primera vez, es la lograda física de los diferentes líquidos que nos vamos encontrando.





Si sumas a todo lo mencionado una gradual complejidad a medida que vas superando los niveles y la incorporación de objetos nuevos, las horas de vicio están aseguradas.



Existe una versión gratuita y otra de pago con más niveles, requiere Android 2.1 o superior.

4 comentarios:

  1. Vale la pena comprar la versión de pago porque da para muchas horas de juego... a medida vas avanzando ser pueden conseguir retos que hay que resolver con el acelerómetro (moviendo el móvil)

    A mi me ha encantado todo el juego!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! es un gran juego con infinidad de posibilidades.

    Gracias por visitar el Blog :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprarla pero me da este problema:

    Se ha rechazado la descarga de "Where's my water?" porque no has comprado la aplicación.

    :( hay alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ryuseiken.
      Por donde haces el pago? directamente desde el terminal o desde el PC? Recuerda que puedes ir a http://www.google.com/wallet/ y verificar que los datos de la tarjeta estén bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...