martes, 13 de marzo de 2012

[Aplicación] OverSkreen el navegador flotante


Overskreen tal vez el mejor navegador para tablet

Overskreen nos trae un concepto nuevo en la navegación por internet. La peculiaridad de este navegador es que puede "flotar" en nuestro androide. ¿Qué es eso de flotar?- muy sencillo, al arrancar la aplicación es capaz de ejecutarse encima del escritorio o de otras aplicaciones, sin ocupar la pantalla completa, por lo que permite abrir múltiples navegadores a la vez y moverlos por nuestro dispositivo individualmente.



Ejemplo; estamos redactando un mail, para el cual necesitamos consultar información de una página web. En el caso de no tener Overskreen tendríamos que ir cerrando y abriendo cada aplicación por separado, pero en el caso de tenerlo instalado, podríamos abrir el navegador en una ventanita justo encima de nuestro gestor de correos, y de esta forma poder consultar la información cómodamente mientras redactamos el mail.

Overskreen no solo es una idea interesante, cumple perfectamente las espectativas de un gran navegador. Marcadores, sugerencias cuando escribimos en la barra de direcciones, posibilidad de cambiar el user-agent (seleccionar si queremos verlo como en un Mac, en un iPhone, en Android, en un PC.. etc.) y soporta Flash Player de una forma bastante fluida. Como veis un navegador bastante completo.


Muy recomendable sobretodo para aquellos que poseen algún tipo de tablet(uno de los mejores navegadores para tablet). La encontraresmos en Google Play a un precio de 1,49€ (precio más que justificado)



¿Pero qué es esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...