martes, 28 de febrero de 2012

Preguntar frecuentes de comprar en Adroid Market


Después del Post sobre comprar artículos en Adroid Market, ahora toca el turno a las preguntas frecuentes. Aquí he puesto una batería de preguntas y respuestas que creo que pueden ser útiles.

1. Si compro una aplicación desde mi terminal podré descargarmela cuando me cambie de terminal?
Sí! Las aplicaciones no van vinculadas al terminal si no a la cuenta de google. En el caso de que dispongas de otro dispositivo android con tu misma cuenta(como por ejemplo una tablet) las aplicaciones estarán disponibles en ambos dispositivos habiéndolo comprado una sola vez.
2. Una vez introducido los datos de la tarjeta, puedo Quitarla?

Sí! Tienes que entrar en https://wallet.google.com/manage con la cuenta de google. Verás un botón que pone "Métodos de pago", justo ahí podrás eliminar los datos de la tarjeta o en caso contrario agregar otra tarjeta.
3. Si por cualquier razón, se me formatea el terminal y necesito instalar otra vez las aplicaciones, como lo hago?
Como ya hemos comentado las compras del market y descargas van ligadas a tu cuenta de google. Simplemente vuelve a buscar el articulo en el market y descárgatelo de nuevo, sin ningún coste.
4. Una vez compro una aplicación, tengo aseguradas las nuevas versiones y actualizaciones de forma vitalicia?
Sí!, sin embargo hay que tener en cuenta que hay aplicaciones que requieren un pago por ampliaciones (mapas nuevos, opciones extras, etc...)

5. Puedo instalarme todas las aplicaciones?
Hay que tener en cuenta que puede que haya aplicaciones que no sean compatibles con tu versión de android o que las prestaciones de tu terminal no soporten alguna que otra aplicación. Por esta razón es posible que no encuentres o no puedas descargarte aplicaciones que otros usuarios con otros terminales sí lo hagan.
6. Devolución de aplicaciones?
Android Market se compromete a reembolsar el precio total de la aplicación siempre que no se hayan pasado más 15 minutos y sea la primera vez que se reembolsa, en caso contrario solo te queda contactar con el desarrollador.

5 comentarios:

  1. Creo que vas a tener que cambiar la entrada... ahora es google play !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje estamos pensando en ello :D

      Eliminar
    2. Bola Biel Mir.
      kiero q sepas algo...la propuesta de google paly store...cuando un usuario kiere comprar cualkier app y no posee tarjetas de creditos puede acceder con la otra forma de pago (propuesta de Google) q consiste en que puede comprarlo y lo descuentan adjunto en la factura de servicio de internet que se esta consumiendo....por favor kiero que, si puedes hacer algo, esa ventaja llegue a Argentina, Por Favor.
      Gracias, saluda atte. Heber Emm. M.

      Eliminar
  2. En respuesta al otro blog. Tengo un año con mi android y aun no compro nada. Busque inf por todos lados y tu eres el único q postea algo asi. Bien!!!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos...bue lo cuento algo breve...Google Play store lanzo una propuesta a EEUU, entre otros paiss, que daria una ventaja a los q NO poseen tarjeta de credito para comprar apps. Entonce yo pido por favor que alguien haga algo para que esa propuesta llegue a Argentina, ya que muchos latinoamericanos son adictos a los juegos jejeje....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...