viernes, 19 de marzo de 2010

Google Buzz Widget para Android

4 comentarios

Los usuarios de Buzz ya disponemos de nuestro Widget para Android 1.6. La verdad es que he podido probar el Widget y va de fábula. Como veis en la imagen, el Widget es bastante sencillo, y su utilidad no vas más allá de la de poder publicar nuestros Buzz desde el teléfono de una manera bastante sencilla y rápida.

Desde el propio Widget también podremos adjuntar una o varias fotografias, tomándolas de la galería o haciendolas desde el propio Widget, dar a conocer nuestra ubicación automáticamente cuando publicamos el Buzz y una cosa que me parece de tremenda utilidad, poder marcar nuestro Buzz como público o privado. En el caso de marcarlo como privado, también podremos seleccionar el grupo de gente que puede tener acceso al Buzz en cuestión.

Para descargarlo, sólo tendremos que buscar Google Buzz widget en nuestro Android Market y gas!

jueves, 18 de marzo de 2010

[Aplicación] - Camera Illusion

1 comentarios
Camera Illusion es una aplicación gratuita que te permite convertir la cámara del móvil en una nueva forma de capturar la realidad. Para conseguir esto podrás combinar filtros, efectos y mascaras a tu gusto.


Dentro de los filtros encontrarás desde el clásico monocromo o sepia hasta otros más originales e innovadores como el lápiz, el térmico, el óleo...



También podrás seleccionar entre varios efectos como, por ejemplo, alto, espejo, mosaico, ojo de pez, o túnel de luz.


Con las máscaras serás capaz de elegir cómo enmarcar tu foto de la manera más divertida. Incluso tendrás la posibilidad de añadir tus propios marcos.


Y todo ello lo visualizarás en tiempo real (a diferencia de otras aplicaciones de cámara) antes de decidir la foto que quieres. Además podrás adjuntarla en un correo, enviarla en un MMS o compartirla en Facebook desde la propia aplicación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...