lunes, 15 de febrero de 2010

[Aplicación] - Descubre aplicaciones con AppAware.

0 comentarios
Entre los portadores de un teléfono con Android es muy frecuente la pregunta ¿Oye, y tú que tienes instalado? Deseosos de conocer nuevas aplicaciones que descubrir y disfrutar. Pues bien, ahora con AppAware podremos conocer qué aplicaciones está instalando la gente y en tiempo real!

En una era donde todo lo "social" está de moda en el mundo de Internet es de agradecer aplicaciones como esta. Veamos su funcionameinto...

Una vez instalada la aplicación desde nuestro Android Market, nada más ejecutar la aplicación y tras un pantalla de presentación, podremos ver una lista de las aplicaciones que se están instalando/actualizando/eliminando en los diferentes Androids del mundo... De esta manera nos podremos hacer una idea de cuáles son las aplicaciones más "calientes" del momento. Cuando digo "calientes" no me refiero a páginas eróticas ni por el estilo, no me entendáis mal :p

También, accediendo desde la tecla "menú", podremos ver un ranking de las aplicaciones más instaladas o eliminadas del
momento, y acceder a la instalación de las mismas clicando sobre ellas, además de conocer las estadísticas de la aplicación en cuanto al número de instalaciones, usuarios que lo han instalado, cuánto tiempo hace que lo han instalado... Y por su puesto un link directo para poder instalar la aplicación.

AppAware nos da la posibilidad de vincular nuestra aplicación a nuestra cuenta de Twitter y así poder compartir con nuestros followers las nuevas aplicaciones que vamos instalando...
[Esta última, aún no he conseguido que me funcione, os mantendré informados si lo consigo.]

Además, podemos acceder a estas estadísticas desde cualquier navegador y sin utilizar nuestro teléfono accediendo a la página http://appaware.org/, desde ella también podremos conocer el código QR de la aplicación para escanearla con nuestro Barcode Scanner y seguidamente instalarla en nuestro teléfono.

Google Buzz en Android

4 comentarios
Menuda ha armado Google otra vez... He recibido algunos correos diciéndome que no podían acceder a Google Buzz desde su móvil Android. Hay que aclarar que de momento Google Buzz solo es soportado al 100x100 por versiones iguales o superiores a la 2.0 de Android. Si dispones de un HTC Magic, probablemente tu versión sea una 1.6 (o 1.5 si tienes un Hero), por lo que habrá que esperar a que actualicen nuestro sistema operativo u ofrezcan compatibilidad para esta versión.

A pesar de lo dicho, podemos acceder igualmente a Google Buzz sabiendo que algunas funcionalidades no estarán disponibles, veamos como...

Si buscamos "Buzz" en nuestro Market nos aparecerá disponible la aplicación oficial de Google Buzz, por el momento, esta aplicación no es más que un link a buzz.google.com.

Una vez instalada y ejecutada la aplicación veremos un mensaje donde nos indica lo citado anteriormente. Pese a ello disponemos de un link que pone "Continue on an unsupported device". Si clicamos sobre él, accederemos finalmente a nuestro Buzz.

Personalmente lo he probado con una versión 1.6 y me ha funcionado bastante bien, quizás un poco lento eso sí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...