lunes, 15 de febrero de 2010

Google Buzz en Android

Menuda ha armado Google otra vez... He recibido algunos correos diciéndome que no podían acceder a Google Buzz desde su móvil Android. Hay que aclarar que de momento Google Buzz solo es soportado al 100x100 por versiones iguales o superiores a la 2.0 de Android. Si dispones de un HTC Magic, probablemente tu versión sea una 1.6 (o 1.5 si tienes un Hero), por lo que habrá que esperar a que actualicen nuestro sistema operativo u ofrezcan compatibilidad para esta versión.

A pesar de lo dicho, podemos acceder igualmente a Google Buzz sabiendo que algunas funcionalidades no estarán disponibles, veamos como...

Si buscamos "Buzz" en nuestro Market nos aparecerá disponible la aplicación oficial de Google Buzz, por el momento, esta aplicación no es más que un link a buzz.google.com.

Una vez instalada y ejecutada la aplicación veremos un mensaje donde nos indica lo citado anteriormente. Pese a ello disponemos de un link que pone "Continue on an unsupported device". Si clicamos sobre él, accederemos finalmente a nuestro Buzz.

Personalmente lo he probado con una versión 1.6 y me ha funcionado bastante bien, quizás un poco lento eso sí.

4 comentarios:

  1. Funcionar funciona, pero deseperadamente lento. Espero que en android 2.0 o superior no sea tan lento.

    ResponderEliminar
  2. Es un poco tontería. Se puede hacer lo mismo desde http://buzz.google.com y crearte un acceso directo al marcador en el escritorio.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes Android 1.6 recomiendo utilizar la versión 4.0 de Google Maps de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887

    Soporta Google Navigator y la nueva capa Buzz en Google Maps.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso con una HTC Magic funciona desde el primer día sin probelmas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...