lunes, 8 de junio de 2009

[Truco] - Copiar y pegar el texto de una Web con el HTC Magic

En ocasiones nos puede interesar copiar un párrafo o una frase de una página Web, para luego insertarlo en un campo de texto y enviarlo por correo electrónico, enviarlo por sms... etc.
Con nuestro dispositivo Adroid concretamente con el HTC Magic podremos realizar esta tarea de manera muy sencilla...

1. Seleccionamos. Una vez estemos visitando la página Web que contiene el párrafo que queremos copiar, pulsaremos la tecla "menú" y luego "Más". De esta manera nos aparecerá otro menú donde aparecerá la opción "Seleccionar texto", la marcamos y nos volverá a aparecer la página Web donde estábamos. Ahora tendremos que utilizar el trackball (la bolita). Si la movemos, podremos visualizar un puntero, como si de un ratón se tratase. Ubicamos la flechita al principio del texto que queremos copiar, pulsamos una vez sobre el trackball, y entrará en modo seleccionar...

2.Copiamos. Ahora, si movemos el puntero con el trackball, veréis que se va subrayando el texto... Una vez tengamos resaltado el texto que queremos copiar volveremos a pulsar la bolita para que el texto quede copiado en el portapapeles. Ya tenemos el texto copiado en el portapapeles.

3. Pegamos. Por último, debemos ir al campo de texto donde queremos pegar el contenido del portapapeles, bien sea el campo de texto de un mail, de un sms o de cualquier otra aplicación, y mantenemos pulsado el dedo hasta que nos aparezca la opción "Pegar". La marcamos y ya tendremos el texto seleccionado, copiado y pegado!

9 comentarios:

  1. buenos trucos estas sacando sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias justo estaba buscando cómo hacer esto.
    Pd: el hecho que aparezca un puntero y poder controlarlo como si de un pc se tratase, me pareció genial! Amo mi magic

    ResponderEliminar
  3. oye. donde esta el portapapeles???

    ResponderEliminar
  4. Genial, excelete herramienta...."

    ResponderEliminar
  5. Graçias , el porta papeles e el texto seleccionado se queda pegado s la punta del dedo hasta que lo pegas en algún lugar en el HTC .
    Una magia , Graçias .

    ResponderEliminar
  6. donde está el portapapeles... si kiero borrar lo que he copiado, borrarlo del portapapeles

    ResponderEliminar
  7. Se sabra por que no copia con formatos? Se pierde todos los saltos de linea, formatos de texto, letras, parrafos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...